Ir arriba
tv.fakings.com
Búsqueda de artículos
Josez

48 escena(s)

62%

Josez

Edad: 20 Condición sexual: Hetero

Josez es un antes y un después dentro de la cultura FAKings. En 4 años no habíamos dado con un negro de polla descomunal hasta que apareció él. Con cuerpo de gladiador, mirada escalofriante y sobre todo con una GARROTE VIL entre las piernas Josez se encargará de ajusticiar, reventar y penetrar los estrechos coñitos blancos que se le pongan por delante. Después de verle en acción pocas podrán resistirse a semejante tentación.

Videos de Josez

PUBLICIDAD

En FaKings.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.

ConfigurarACEPTAR